sábado

Taller Amor por la sabiduría

 


Desarrolló del libro Camino de la Sabiduría.

Modalidad: On line

Día y horario Domingo 5 de marzo 2023

Ver horarios de cada país

Argentina 9'30-11'30 hs. México 6'30-9'30 hs.
España 13'30- 15'30 hs. Colombia y Miami 7'30- 9'30

Organiza: editorial De Oriente a Occidente


Organiza: Grupo Internacional Científico de Estudios Místico




Disertante: Dr. Gumersindo Meiriño Fernández







Propuesta de Dr. Gumersindo Meiriño Fernández

Propongo luego de recordar lo que significa la palabra filosofía, la relación que tiene esta expresión con los sabios griegos. Ver que hay más allá de la mente y preguntarte cuán consciente estas de tu existencia. ¿Buscas Amor, alegría, paz? ¿Quieres ordenar tu mente, deja espacio a que florezca tu Ser?

Módulo Dr. Gumersindo

Filosofía comienza el camino.  Que significa filosofía. Que hay más allá de la mente.  Florecer desde el Ser. Cuestionario para los alumnos. ¿Cuál es mi experiencia de amar? ¿Siento un amor especial por alguien? ¿Me siento amada por la naturaleza?


 Disertante: María Benetti Meiriño














Propuesta de María Benetti Meiriño


En este taller “Amor por la sabiduría”, propongo detenernos en los ciclos de la naturaleza, los equinoccios y bailar con ellos, discernir la dualidad y el fin único. Hacer un viaje con la memoria a la esencia de las tradiciones, la cristiana, hindú, budista, musulmana, indígenas, un paseo por los continentes y ver como ellos expresar gratitud a los ciclos,” rituales “. Y lo más importante, ser consciente que cada momento de la vida es un milagro. Por ultimo meditamos.  

Módulo María 

Los ciclos de la naturaleza, espacios. Dualidad naturaleza, desapego. Gratitud, rituales, practicas, objetivos realistas. Meditación.

Meditación según el Método: Camino a lo Sagrado














Bibliografías

Libro Camino de la Sabiduría, El Loco, Khalil Gibran, El Peregrino Ruso, ¿Quién puede hacer que amanezca? Anthony de Mello. www.deoao.org . www.editorialdeoao.com

Requisitos de inscripción:  

Reserva de la vacante abonando la matricula. El programa es para mayores de 18 años, a menos que se especifique lo contrario. Si tenéis una dificultad financiera, solicite beca a través de e-mail: estudios.misticos.gicem@gmail.com

No hace falta conocimiento previo, si un compromiso con las lecturas.

Si quieres recorrer todo el Camino y cuáles son sus etapas haz click aquí Ideas tomadas del libro Camino a la Sabiduría












Los contenidos 

¡Cada taller se graba en caso de que no pueda acceder en tiempo de transmisión! Los alumnos contarán con un link de acceso para descargar el material y las lecturas del curso y algunos textos de profundización.

Elementos que tenéis que tener para el taller

Cuaderno para escribir

Ropa cómoda para meditación

Un vaso de agua, una fruta fresca, (no es especifica puede ser a elección personal). Una taza con tierra, un puñado de hojas o ramitas con hojas, (de cualquier planta)

Preparar el corazón para dar la bienvenida al equinoccio 2023

 

Camino de la Sabiduría” se redactan solo para fines informativos y educativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Al participar en un evento On line, usted acepta que su imagen / voz ser transmitida en canales web.

Nos encantaría mantenernos conectados contigo. Suscríbase a nuestros correos electrónicos hoy y recibirá las últimas ideas de nuestra comunidad, actualizaciones para nuestros talleres en el sitio y cursos en línea, y oportunidades emocionantes para practicar juntos. e-mail: estudios.misticos.gicem@gmail.com

 Reserva hoy

estudios.misticos.gicem@gmail.com

raquel.tiru@gmail.com

Para obtener más información sobre María Benetti Meiriño, visite www.mariabenettimeirino.com
Para obtener más información sobre Dr. Gumersindo Meiriño Fernández,
visite https://gumersindomeirino.com




 


No hay comentarios: