Comentarios-Preguntas

Página de Comentarios y preguntas sobre Reiki Crístico


Pregunta Teresa


¿Las posiciones de las manos pueden ser indistintas al colocarlas sobre un centro-chacra?

Respuesta:


Según como esté el paciente.
La respuesta más detallada la encontrarás en la sección de metodología, en las páginas de Reiki Crístico: http://reikicristico.wordpress.com.
Puedes escuchar las indicaciones en el canal: http://www.ivoox.com/escuchar-reiki-cristico-radio
...Si observas la foto en el canal metodología, verás como coloca las manos sobre el centro de energía la instructora de Reiki Crístico.


Laura pregunta:

¿Por qué la iniciación es personal y no a todos por iguale?

Responde Donato



…María nos explica que la iniciación, tiene en cuenta los aspectos de la persona, lo psicológico, lo espiritual, lo físico. Somos seres únicos y, por lo tanto, la iniciación es personal e individual.

No es el mismo proceso que viví yo en mis 21 días de armonización en mis centros energéticos, que lo que sintió y experimentó Claudio mi sobrino, que fuimos iniciados en el mismo seminario.

Espero que te sirva la respuesta Laura, igual te puedes dirigir a www.reikicristico.com

http://reikicristico.wordpress.com

Cariños a todos, espero verlos en el próximo seminario

Donato.



Pregunta:   Didac. Cataluña.

Jesús nos dice que en su nombre podemos hacer las misma cosas que Él hacia.

¿Por qué tienen que tener un maestro los Reikista Crístico?

Respuesta:




...Claro Didac, que podemos en nombre de Jesús hacer lo mismo que el hizo, el nos íncita hacerlo, pero también nos dice lo que le pasaba a los apóstoles por no hacer ayunos.



Tenemos inteligencia, libre albedrío, y podemos instruirnos solos, pidiendo la sabiduría a Dios y utilizar la inteligencia para interpretar en este caso el evangelio y hacer lo que dice el texto. No tengo la formación para profundizar en el tema teológico, te recomendaría que envíes un correo a R-C, y te responderán de forma más ilustrativa.

Si tienes semejante voluntad, claridad mental y control emocional para hacer en nombre de Jesús lo mismo que el hacía, bendita tu vida.
Creo que las personas que no tienen dones o carismas, necesitamos que nos guíe un maestro que nos dé las coordinadas, más en temas espirituales que la mayoría desconocemos todo.

Si las personas que tienen un estado natural de conciencia más elevada, que el común de la gente, aceptan ser instruidos por otros maestros, que nos queda a nosotros.
La mente, es un laberinto y nos puede hacer creer realidades que son falsas.
En el caso de mi maestra de Reiki Crístico, como ella lo dice te enseña a lavar el plato, luego si quieres comer sobre lo limpio, lávalo tu.

No hay dependencia. Pero sí necesitamos los Reikista cristicos un maestro que nos instruya.
Toma nota del correo por si quieres pedir más información sobre el tema.estudios.misticos.gicemgmail.com

Cariños Didac, te invitamos a seguir visitando el blog.






1 comentario:

Reiki Crístico Bolivia dijo...

Reiki Crístico, mi experiencia, fue hermosa, no es sólo un masaje, fue una breve parada en mi vida para reajustar mi energía, recuperar mi silencio, armonía, paz. Las manos de María las sentí como un pequeño instrumento del amor de Dios.