domingo

Reiki Crístico-Espíritu-Alma-Existencia...


Raquel, voy a dividir la experiencia en partes, y envío lo más breve posible.

....Las primeras horas del seminario estaba estática, era encantador escuchar a Gumersindo, con pocas palabras disipaba mi confusión en algunos temas teológicos, esto de alma, espíritu, la existencia…
No llevó agua para ninguna religión, solo dio una breve pero bien contundente cátedra de teología.
En la clase de psicología, te quedas con deseos de más, a pesar que te tratan de cómodos…o, por lo menos, en mi caso es como me sentía al ver como fui desperdiciando mis cualidades en estos años, a su vez encantada por lo que estaba recibiendo.
En resumidas palabras el seminario no es solo una preparación para pasar energía, primero es un autoanálisis, estudio, comprender la vida en relación, luego se pasa a dar.
Para mí fue tomar plena conciencia de la creación y de mi divinidad y analizar cual era mi verdadera intención de pasar energía.

Concha.

No hay comentarios: