lunes

Los Reikista Crístico no tenemos condicionamientos religiosos


Mi experiencia del seminario:
En pocas palabras, fue como una sacudida, es como si te tomaran de los hombros y te dicen, reacciona.
Si quieres ser Reikista Crístico, tienes que profundizar en ti, primero.
Luego de unos meses, comprendí que había ido en busca de una salida inmediata a mis crisis, y pues nada, tienes que comenzar por un discernimiento.
...Limpieza profunda, libre de condicionamientos religiosos, con claridad, sin justificar, y lo más duro es que lo tienes que hacer tú solito, hay que ponerse a trabajar a cortar todos los lazos irracionales, las dependencias de utopías, de ideales falsos.
Te queda claro que el maestro en tu vida es Dios, que la energía que pasas a otros es la energía de Dios. Pero tienes que limpiarte, alinearte y utilizar el sentido común.
Como dicen los Reikista Cristicos, limpiar el tubo para que circule libre y limpia la energía.
A mi me costo casi un año llegar a sentirme en condiciones de pasar energía a otras personas.
Cariños a todo el grupo.
Dolores
Pd: Raquel me alegro por el blog, es sencillo, haber si la gente comparte más sus experiencias .....

No hay comentarios: