domingo

Reiki Crístico-Experiencia de Carla-Cuando el alumno está preparado aparece el Maestro


Hola soy Raquel, una de las coordinadoras del blog R-C en Europa. He pedido a los amigos que han participado en los seminarios y charlas de Reiki Crístico si podían escribir sobre sus experiencias y compartirlas a través del blog.
Ésta es la experiencia de Carla, España-Madrid (Salamanca)
...Raquel.
No sé si será muy conveniente mi comentario del seminario.
Dicen que cuando el alumno está preparado aparece el Maestro o también puede ser que te mandan a los empujones, delante del maestro.
No hice el seminario para atender gente enferma, lo hice para atender mi enfermedad de dependencia, miedos, enojos y si sigo escribiendo ocupo media pantalla del ordenador.
Fui por mi compañero de trabajo, el es médico pediatra, hace Reiki y es una persona llena de amor, paz.
Tuvo el atrevimiento de anotarme, hoy agradecida, en ese momento, sinceramente le dije de todo menos hermoso.
Y allá salí, con la orden de sacar a la luz y regar esa parte que tenía olvidada, la semilla que está dentro de nosotros lista para florecer.
Que les puedo decir, a mí me sirvió para tomar la decisión de regarla Yo.
Como cuentan otros compañeros, yo también estaba acostumbrada a que me dijeran tienes que venir todos los días a buscar el jarrito de agua al pozo, y pedírselo al señor que cuida el pozo.
A mí el seminario me sirvió para cortar lazos, y miedos que provocan las dependencias.
Te enseñan a ir solita al río y tomar el agua con tu jarrito.
Dejas de depender del horario que abra el señor del pozo. Digo esto porque al señor del pozo que recurría a mendigar agua, está enojado, diciendo que estoy en una secta. Si les sucede esto no se preocupen, ellos creen que pierden clientes.
Los maestros, se reconocen no por las palabras que dicen, ni como se visten, ni por los rituales que hacen, es por su actitud ante los demás.
Carla.

No hay comentarios: