lunes

Reiki Crístico, un encuentro con la mística


Mi experiencia del seminario
Querida Raquel, no es ninguna molestia que me pidas recordar nuestro primer seminario, aunque no soy muy bueno expresándome con las letras.
Pero, “nunca es tarde cuando la dicha es buena”, comentar mi experiencia con el Reiki Crístico, después de tanto tiempo, me hace feliz.
Era la primera vez que asistía a un Seminario de Reiki Crístico, fue un encuentro con la mística, el Dr. Gumersindo, como buen sacerdote, nos llevó a las vivencias de Jesús, el maestro, a tal punto que removió mi perspectiva de católico no practicante. Creí que nos darían un sermón, cuando vi teología en el programa de estudio. Nos quedamos todos con ganas de más.
Sucedió lo mismo con las otras materias, son tan interesantes, creo que no fui el único que sintió el deseo de que no terminara el seminario.
María con sus manos, su aura…increíble. No sé si seremos un canal de Reiki Crístico como lo es ella, pero fue un honor estar iniciado por esta maestra con todas las letras.
No me olvido del grupo, haber cuando nos reunimos.
Pablo

No hay comentarios: